sábado, 18 de octubre de 2008

Las amo



Ustedes me enseñaron lo que es la verdadera amistad, comparti momentos bueno, malos, risas, llantos, en fin un monton de cosas que me une a ustdes. Por eso ahi veces que digo- que seria de mi sin estas cuatro chicas? y la verdad que no seria nada, ustedes me hicieron lo que soy hoy en dia y por eso les estoy agradecidas (:

micky: que decir de vos, sos una de las personitas que aveces me entiende y me escucha, me ayudas con mis asuntitos amorosos y con muchas cosas mas, te amo con todo mi corazon.

cami: jaja tantos momentitos vividos eh, quien diria que ibas a marcarme tanto en mi vida. te amo (:

BEST: la mas importante! porque en poco tiempo hiciste y haces muchisimo por mi, te amo demasiado y no tengo palabras para agradesertelo !

micaaa: bue, vos ya sabes por TODO lo que pasamos nosotras dos jaja, risas, llantos, peleas, enojos, pero todo eso termino en una gran amistad que nunca voi a olvidar, te amo miculito (:

Gracias por compartir ese momento tan importante para mi

No hay comentarios: