martes, 28 de octubre de 2008

¿Puede ser un gran dia?

¿Que hacemos hoy para que sea un gran dia?
¿Necesitamos grandes asañas?
¿Siempre tiene que pasar algo expectacular para que sea un gran dia?
¿O un gran dia se puede hacer de grandes momentos?
¿Depende solo de nosotros un gran dia?
NO dejes para mañana lo que podes hacer hoy,
NO levantarce con el pie isquierdo.
¿Alcanza decir un gran dia para tenerlo?
Anuque NO todo esta en nuestras manos,
Un gran dia para unos puede ser tragico para otros.
Un gran dia no es el que esta echo de grandes asañas.
Un gran dia esta echo de pequeñas cosas,
una mirada, una sonrisa, unas palabras de alieno y hasta una ausencia.
Gracias a ustede yo puedo decir que tengo UN GRAN DIA,
ustedes hacen que tods mis mañanas sean alegres,
no solamente por el hecho de que me hagan reir hasta hacerme pipi ensima,
sino por escucharme, entenderme, y demostrarme que un pocquito me queiren.
Las amo chicas son las mejores y las mas divinas y hermosas de todos el mundo (:

1 comentario:

Beaucoup de vices dijo...

Estoy de acuerdo barbarita, un gran día es un día con ustedes, no necesito cosas materiales u otro tipo de cosas, solo con su presencia me basta. Son grandes minas, y muy sinceras. Por eso las elegí como amiga. Barbi vos sabes que me encanta esta amistad que tenemos que es super importante para mi. Que aunque nos hagarremos de los pelos, nos putiemos, nos hagamos chistes, y miles de cosas más, después siempre vienen las risas y eso es lo que hace que siempre me sienta bien, sos una gran amiga barbi, y te juro que espero que nunca se acabe, porque si queremos puede durar para siempre. En serio gracias, por confiar en mi, por escucharme, por bancarme, por ayudarme, y millones de cosas más siempre estás. Y espero que siempre estés. Te amo muchisimo. Por muchos años mas juntas turrita. (ahi viene la vieja conchuda! hajajajajjaja por dios)
Les juro, que un día de estos voy a tener que llevarme pantalones de repuesto, es mucho lo que me rio.