jueves, 13 de noviembre de 2008

A vos te acepto !




Cuando uno dice si acepto sabe lo que esta aceptando. Si supieramos cuando decimos si acepto. Cuando estamos aceptando algo, estamos aceptando lo que nos gusta de uno y lo que no, estas aceptando al otro tal como es . Se pocas cosas pero todas tienen que ver con respetar al otro, esperarlo, ir a sus tiempos y esperar cada señal.
Sera que amar no se trata de fundirse y perderse en el otro, sera que dos induviduos que creecen juntos. Amor por amor es decir si acepto.
Si yo acepto a alguien como mi acompañante estoy aceptandolo a la persona que amo, como es con sus cosas malas y buenas, apesar de las diferencias que podemos encontrar entre ambos.
Por eso uno dice que quiere compartir todo lo posible con esa persona que ama, porque es lo mas importante que hay, a veces hay que saber valorar lo que uno tiene al lado, y no dejarlo pasar, ni dejarlo para otro momento como si fuera una carga para uno, tambien acepto las sorpresas porque cuando llego a mi casa no encuentro todo como lo deje.
Yo pudo decir que a vos Micaela Diaz te acepto tal y como sos con tus defectos y virtudes, espero nunca poder olvidar tantas cosas que vivimo juntas vos y yo, sos todo amiga! nunca me voy a olvidar de vos. TE AMO(L







No hay comentarios: