jueves, 18 de diciembre de 2008

Mi cuento de hadas ♥


Todo empezó el 14, Todo empezó con aquel sábado que tanto espere y que por fin llego. Recuerdo que estaba nerviosa pero ansiosa por verte, necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte, fueron mas de mil mensajes, noches pensando en ti.Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir. Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación, Tu tan guapo como siempre , esperándome en un rincón,te había echado tanto de menos, por fin te tenia conmigo. Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos,aun nosé como explicarlo, creerlo fue complicado y tenerte junto a mi tras dar un camino a tu lado. En el colegio santa rosa fue el lugar donde empezó la felicida. Donde se abrió la confianza, aun mas de la que ya había, a pesar de eso, se me hizo extraño, rápido m acostumbre solo quería estar cntigo y de lo demás mas olvide.
Por un instante tu eras mi vida.Y asi fueron pasando dias sin salir de casa y admirándote cuando dormías, unidos por el destino, unidos por un sentimiento, dos corazones unidos que latian al mismo tiempo y por el otro es una historia de amor.Es una historia de dos amigos unidos por la pasión, es un cuento perfecto,quizas un cuento sin final.Yo una pricesa y tu principe con zapatos de cristal. Me gustaria que este cuento fuese un cuento infinito porque cada momento contigo siempre es el mas bonito somos distintos pero a la vez somos iguales las horas son discusiones, las noches son personales, son sueños y fantasías son mentiras y verdades, Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales, mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas, entre abrazos y almohadas, besos, caricias y la mirada enamorada,un humilde cuento de hadas.No m preguntes un porque lo unico que se es que te quiero, a veces cuando estoy solo me rayo y me entra el miedo, miedo a perderte,si tu te vas yo voy contigo porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacia mi objetivo en esta historia es hacerte feliz Poque una sonrisa tuya es mas que todo para mi querer contra el viento y la marea si tu vas conmigo a contra corriente hasta donde nos lleve este río el destino esta en tus manos y en las mías, tambien recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie agarrados de la mano olvidando el sufrimiento de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos que toda relación sufre.
Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas porque en una relacion se esta para lo bueno y lo malo ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado dicen que
perderás gente, pero a mi me tendras siempre y yo a ti te tendré cada milésima en mi mente me enamore de ti solo con mirarte a los ojos, una mirada tuya conseguía ponerme roja, eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol eres la luz que m ilumina las noches cuando estoy sola y hoy eres todo para mi me das todo a cambio de nada y es que para mi tu amor es todo.

Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi ladoigo nuestra historia es mi cuanto favorito, quieres ser mi princepe y yo tu cenicienta

No hay comentarios: